Connect with us

Fútbol Internacional

Stuani, sin presiones, listo para cubrir la baja de Luis Suárez

Publicado

El uruguayo del Espanyol Christian Stuani dijo hoy que no se siente presionado ante la posibilidad de que el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, le encomiende suplir a Luis Suárez durante la Copa América de Chile.

«Hemos asumido que no va a poder estar con nosotros y eso hace que el resto de compañeros que jugamos en esas posiciones intentemos hacerlo lo mejor posible», manifestó Stuani.

«Al que le toque jugar va a intentar hacer que no se note su ausencia», añadió tras un entrenamiento de la selección cerca a Montevideo.

Suárez cumple una sanción de la FIFA por morder en el Mundial de Brasil al italiano Giorgio Chiellini.

Stuani se declaró satisfecho por su desempeño en la pasada liga española, «querido y muy cómodo en el Espanyol en el que superó sus registros al marcar doce goles, al tiempo que celebró que el técnico español Sergio González, que sucedió al mexicano Javier Aguirre, le hubiera devuelto a su posición natural.

«El entrenador que estaba anteriormente me hacía jugar por la derecha, jugué casi dos años ahí y otra vez reencontrarme en mi posición es como volver a los viejos tiempos. Me siento muy bien ahí y sé que puedo hacer cosas buenas. Espero seguir mejorando mis registros», destacó Stuani.

A Stuani le acompañó el lateral Álvaro Pereira, actualmente en las filas del Estudiantes argentino quien, seguramente suplirá al defensa del Juventus italiano Martín Cáceres, quien se perderá la Copa América por lesión.

«Es un jugador muy completo y ojalá que se recupere pronto para poder contar con él en las próximas citaciones. En lo colectivo tenemos que hacernos fuertes para que se note menos su ausencia», subrayó ‘Palito’ Pereira.

Se declaró partidario de afrontar con «humildad» la Copa América pero confiando en lo que el equipo puede ofrecer.

«No hay que olvidarse de que en la última Copa América nos ponían como uno de los mejores terceros y acabamos como campeones», puntualizó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.