Connect with us

Más de Honduras

Celtic e Izaguirre se proyectan con niñez hondureña

Publicado

Cumpliendo con una labor social y atendiendo peticiones de algunos centros educativos hondureños, el Celtic de Escocia se identificó con la niñez catracha donando indumentaria deportiva.

Utilizando como enlace al lateral de la selección nacional, Emilio Izaguirre, quien milita en dicha institución, varias escuelas solicitaron uniformes al club y de inmediato recibieron respuesta.

El equipo de la Nashville School lucirá los colores del Celtic de Escocia.

El equipo de la Nashville School lucirá los colores del Celtic de Escocia.

La Nashville School, Las Guaymuras de Tegucigalpa, así como la Héctor Callejas y Miguel Paz Barahona de Villa de San Francisco fueron los centros escolares beneficiados con uniformes de Celtic para los equipos de fútbol de sus escuelas.

Enna Quezada, directora municipal de la Villa de San Francisco, dijo sentirse muy agradecida con el equipo escoces y con Izaguirre porque han colaborado con escuelas de escasos recursos económicos que difícilmente podrían destinar a fondos para comprar implementos deportivos.

Por su parte Izaguirre explicó que el Celtic siempre está dispuesto a colaborar con la niñez, ya que es una institución identificada con las causas sociales y que en el futuro seguirán apoyando a los centros educativos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.