Connect with us

Más Deportes

Casa campo 8 veces campeón en voleibol

Publicado

El equipo Casa Campo se convirtió por octava ocasión consecutiva campeón de la Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán, al levantar el título del torneo de Apertura, en categoría primera división.

El campeón capitalino logró la copa en forma invicta, pues desde que comenzó la competencia mostró contundencia partido a partido y meritoriamente se hizo de la corona.

En los últimos dos partido, el campeón se enfrentó a la UNAH logrando la victoria en tres sets seguidos 25-21, 25-15 y 25-18 y para confirmar el primer puesto chocó frente a Galaxy superándolo 28-26, 26-24 y 25-20.

En la tercera posición fue para la representación de la Unitec que venció a UNAH por el marcador de 3-0 (25-16, 25-22 y 25-19).

En los partidos de la segunda división, Infop se impuso 3-2 a Esnavol, Veteranos le ganó 3-0 a Jaguares, Pumas dio cuenta 3-2 de Aston Birra, Copán derrotó a Spartanos 3-0 y VIP derrotó 3-2 a Zamorano.

La competencia continuará este fin de semana con la rama femenina y segunda división masculina. Las chicas se miden a la UNAH, y en varonil, Aston Birra contra Spartanos, Zamorano frente a Jaguares, Pumas frente a Copán y VIP se mide a Veteranos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.