Connect with us

Fútbol Nacional

Real España confirma salida de Hernán Medford

Publicado

Se caía de maduro hasta que finalmente el fruto se cayó. Real España hizo oficial su decisión de no renovar al técnico Hernán Medford, luego de la mala campaña club en el torneo Clausura 2015.

Luego de varias semanas de especulaciones el club sampedrano escribió en su cuenta Twitter: “Real España le informó este día al Profesor Hernán Medford que NO se le renovará contrato a él NI a su cuerpo técnico”.

Hernán Medford, quien había sucedido en el cargo a su compatriota Javier Delgado, calificó en sexto lugar al repechaje del recién finalizado certamen, donde eliminó con muchas dificultades a Marathón.

Ya en semifinales Real España volvió a ser el equipo desordenado y sin pretenciones de las vueltas regulares, por lo que fue apabullado por el eventual campeón Olimpia, con un doloroso global de 6-0 (1-0 y 5-0).

A partir de ese momento se daba por descontado la salida de Medford, sin embargo fue hasta el martes cuando se confirmó cuando en Costa Rica que al entrenador uruguayo César Méndez, lo llamaron de Real España para ofrecerle las riendas del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.