Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional utilizará balón Nike

La Liga Nacional presentó el nuevo balón que utilizarán en la temporada 2014-1015, que es el mismo con el que jugará Liga BBVA de España. Se trata del Nike Ordem, que contará con un diseño innovador y avanzado que permitirá un mayor control a los jugadores, según adelantaron los dirigentes del balompié hondureño.

La nueva pelota que rodará por las canchas hondureñas ofrece un mejor toque gracias a los novedosos paneles soldados fusionados, un mejor control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas Nike Aerow Trac, y una gran visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR, que permite detectar el balón más rápidamente.

El balón está integrado por 12 paneles soldados fusionados en un sistema envolvente de tres capas, y la cámara de aire flotante está fabricada con látex de carbono y presenta un recubrimiento formado por una mezcla de varios materiales.

Además, incluye también ranuras Nike Aerow Trac, la más reciente innovación patentada por Nike. Las ranuras están diseñadas para capturar y canalizar el aire, consiguiendo así una trayectoria aérea más exacta y uniforme, lo que ayuda a garantizar la estabilidad y la precisión a media altura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras