Connect with us

Boxeo

José Pedraza se prepara para su asalto al cetro de los ligeros

Publicado

El boxeador puertorriqueño José Pedraza, aspirante al título mundial del peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), realizara mañana un entrenamiento público de cara al combate del próximo 13 de junio que le enfrentará el ruso Andrey Klimov.

Los promotores del boxeador boricua informaron hoy a través de un comunicado de que el entrenamiento se llevará a cabo en su localidad natal de Cidra, donde el púgil, medallista de plata en el campeonato mundial aficionado de Milán de 2008, hablará de su combate ante Klimov, que se disputará en el Bartow Arena de la cuidad estadounidense de Birmingham (Alabama).

El boxeador puertorriqueño, apodado «Sniper», tiene un récord invicto de 19 victorias con 12 nocauts. El ruso (19-1 y 9 nocaut) es el actual monarca en las 130 libras (59 kilogramos) del peso ligero por la Organización Mundial de Boxeo.

«Con el favor de Dios vamos a obtener ese título y haremos una caravana desde el aeropuerto hasta Cidra», señaló el boxeador local.

Pedraza representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y posteriormente fue medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.