Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Mejía: “Nunca perdí las esperanzas de regresar a la selección de Honduras”

Publicado

El volante Alfredo Mejía no escondió su alegría por regresar nuevamente a la selección mayor de Honduras, y dijo que nunca perdió las esperanzas de un nuevo llamado, tras un largo tiempo de no vestir la camisa nacional.

El futbolista del equipo Panthrakikos de Grecia, trabaja desde el sábado con la selección de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, de cara a los juegos amistosos ante El Salvador, Paraguay y Brasil.

“Estoy muy contento por estar en la selección, es un privilegio para cualquier jugador estar en el equipo nacional, la convivencia en buena pues todos nos conocemos, en lo personal nunca perdí las esperanzas de regresar a la selección, tenía ese pendiente y por eso trabaje duro en Grecia para mantener mi nivel”, dijo el futbolista.

“No me desesperé, lo que hice fue que me enfoqué en mi equipo, hablé con el técnico Jorge Luis Pinto en varias ocasiones, cuando me dijo de la convocatoria lo tome con alegría”, agregó Mejía.

El volante habló de su experiencia en el fútbol de Grecia, donde explicó que los inicios fueron duros y complicados, más con el idioma.

“Jugar en Grecia ha sido un linda experiencia, me costó mucha la adaptación por el idioma, solo inglés y griego se habla, con el tiempo comencé a aprender y eso me sirvió para mejorar la comunicación y mi juego”.

Sobre la competencia que tendrá para ser titular en la selección de Honduras, el futbolista dijo que será muy dura, pues en su posición hay varios elementos de alto nivel.

“La competencia es dura, hay que tener un alto nivel para estar en la selección. En el extranjero uno crece futbolísticamente, pero aquí hay buenos jugadores y la competencia por ser titular será difícil”.

“Todos pensamos en ganar la Copa de Oro, tenemos que ganar juego por juego, todos tenemos que estar unidos, afición, prensa y jugadores, para que las cosas sean más fáciles, estamos trabajando fuerte y tenemos un gran entrenador”, finalizó Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.