Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Enorme avance en la remodelación del Complejo Olímpico

Publicado

El propio Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, visitó nuevamente las instalaciones del Complejo Olímpico de San Pedro Sula, que está siendo modernizado con una remodelación total. VER VÍDEO:

“Complejo Olímpico de San Pedro Sula será el piloto de la instalación de cámaras inteligentes, para garantizar la seguridad interior y perimetral de los principales estadios del país”, afirmó el Mandatario en su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió fotos y un vídeo.

Además, detalló que ahora en la instalación deportiva la Policía Militar de Orden Público ofrecerá seguridad las 24 horas durante toda la semana.

“La obra ya está avanzada y actualmente se construye un parqueo para más de 600 vehículos, al igual que un parque de recreación y gimnasios al aire libre”, agregó el Presidente Hernández.

Desde su primera visita al deteriorado y olvidado inmueble sampedrano, el Mandatario dijo que le “cambiaría la cara al Complejo Olímpico”. Y, de momento la mejoría evidentemente y los trabajos están acelerados.

Entre otras cosas, el Complejo Olímpico estará dotado de internet gratis, iluminación completa y un amplio estacionamiento que ya empezó a albergar a los ciudadanos de la capital industrial, que se muestran satisfechos con esta iniciativa, pues cada vez son más los sampedranos que llegan a ejercitarse.

Cabe recordar, que al igual que en la ciudad norteña, en Tegucigalpa también se está remodelando la “Villa Olímpica” (Complejo Deportivo José Simón Azcona), instalación a la que también acuden muchos capitalinos a realizar actividades deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.