Connect with us

Boxeo

VÍDEO.- Conozca al rival del “Escorpión” Ruiz

Publicado

La cuarta defensa del boxeador hondureño Joséc “Escorpión” de su cinturón que lo acredita como el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo a nivel de Centroamérica y El Caribe, ante el mexicano Jesús Emmanuel “El Pequeño Veneno” Domínguez Cardona, no será pera en dulce.

El catracho tendrá por enfrente a un rival con una fuerte pegada, rápido en el cuadrilátero y con una amplia trayectoria en el boxeo.

Los números del “Veneno” Domínguez son: 18 peleas en su carrera profesional, 14 ganados de las cuales ocho por nocaut, ha empatado una vez y perdido en tres ocasiones.

De Aguascalientes, México, Emmanuel es considerado un caso aparte en el boxeo, un muchacho con un altísimo poder en los puños y además una técnica envidiable, hoy por hoy el boxeador más fino en Aguascalientes, de ahí su apodo «El Pequeño Veneno», pero también una persona preparada que ha roto paradigmas en este deporte, en el cual la formación profesional no es algo común entre los que practican el deporte del box.

En una de sus peleas el “El Pequeño Veneno” demuestra su fuerte pegada, su forma inteligente de pelear y moverse en el ring y sobre todo su fuerte pegada donde noquea en el segundo asalto a su contrincante Juan Carlos “Furcio”.

VER PELEA

FUERTE PELEA
En la conferencia realizada este día en San Pedro Sula donde se anunciaba la pelea que será el 20 de junio en el campo Agas, el boxeador Josec “Escorpión” Ruiz, habló de su pelea y la calificó de la más importante por el rival que tendrá que enfrentar.

“Será una pelea muy importante para mi carrera, no quiero menospreciar las pasadas, todos conocemos que los mexicanos son buenos en este deporte, creo que es el más difícil de las primeras tres defensas, por eso estoy trabajando fuerte para no ser sorprendido y dar un paso más en mi carrera deportiva”, dijo el pugilista catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.