Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Beso gay en la «Kiss Cam» del estadio de los Dodgers desata polémica

Publicado

Para los estadounidenses la «Kiss Cam», la cámara donde las parejas se besan al ser enfocadas, es parte importante de la cultura del siglo XXI, por lo que la misma puede verse en distintos escenarios deportivos de ese país. VER VÍDEO.

Sin embargo un hecho sin precentes se registró recientemente, cuando en el Dodger Stadium durante un partido entre Los Ángeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks, una pareja gay se besó y apareció en la pantalla gigante, desatando una serie de comentarios encontrados.

Los esposos Rick Simone-Friedland y Steven Simone-Friedland, presumieron en la ‘Kiss Cam’ los 19 años que llevan juntos con un beso.

«Nos preguntó una chica si queríamos aparecer en la ‘KissCam'», dijo Rick a Towleroad.com. «Vi a mi esposo y le dije: Esto puede salir mal, pero lo hicimos porque era divertido y al escuchar la reacción del público, fue sorpresivo y hermoso».

«Mi esposo y yo compartimos el primer beso del mismo sexo en la Kiss-Cam de los Dodgers. ¡Los Dodgers son fantásticos!», escribió Rick en Twitter.

Pero no todo fue alegría porque en las redes sociales la imagen ha generado polémica, pues el público más conservador aún no parece estar listo para digerir algunas cuestiones de la diversidad de preferencias sexuales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.