Connect with us

Más Deportes

Todo listo para cuarta defensa del “Escorpión” Ruiz

En conferencia de prensa celebrada esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula, se hizo oficial la velada boxística que tendrá como pelea estelar la cuarta defensa del cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo a nivel de Centroamérica y El Caribe, del boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz.

Ruiz, expondrá su fajón ante el mexicano Jesús Emmanuel Domínguez Cardona, un boxeador profesional de altísimo nivel, que cuenta con 18 peleas en su carrera profesional, de las cuales ha ganado 14 y ocho por nocaut, ha empatado una vez y perdido tres.

La pelea de Ruiz y Domínguez será en la categoría pluma 126 libras, en el Campo Agas de San Pedro Sula el día 20 de junio.

Como peleas preliminares el carismático pugilista Miguel “Muñeco” Gonzales volverá al cuadrilátero ante Ezequiel Aguirre,  también tendrán acción las pugilistas Jahaira “La Championsita” Paredes, y Xioamara “La Niña” Viloria.

“Será una gran velada la que tendrán los sampedranos, son ocho contiendas las que están programadas, la estelar es una gran pelea, nuestro campeón Josec Ruiz peleará 10 asaltos ante un gran rival como es Emmanuel Domínguez, por primera vez en Honduras llega un mexicano y eso da más realce al evento y esperamos el apoyo del público”, dijo Godofredo Fajardo mánager del “Escorpión” Ruiz y del “Muñeco” Gonzales.

 

box catracho

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes