Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez y Kroos lideran el equipo revelación de la temporada para UEFA

Publicado

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, y el alemán Toni Kroos, medio del Real Madrid, lideran el equipo relevación de la Liga 2014-15 para los redactores de la web de la UEFA.

Ambos han sido dos de las principales incorporaciones al torneo español esta temporada y han brillado con luz propia y se ganan la inclusión en este once, dirigido por el portugués Nuno, que ha llevado al Valencia a la Liga de Campeones.

En la relación destaca otro campeón del mundo con Alemania, Shkodran Mustafi, central del Valencia, el uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, Roberto Rosales, lateral venezolano del Málaga, y el argentino Luciano Vietto y el brasileño Jonathas, delanteros del Villarreal y el Elche, respectivamente.

Los únicos españoles incluidos son el meta del Celta Sergio Álvarez y el sevillista Aleix Vidal, convocado este martes por primera vez en su carrera para la selección española.

Composición del equipo revelación:

– Portero: Sergio Álvarez (Celta).

– Defensas: Roberto Rosales (Málaga), Shkodran Mustafi (Valencia), José María Giménez (Atlético de Madrid), Benoit Tremoulinas (Sevilla).

– Medios: Aleix Vidal (Sevilla), Toni Kroos (Real Madrid), Gaël Kakuta (Rayo Vallecano).

– Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Luciano Vietto (Villarreal) y Jonathas de Jesús (Elche).

Entrenador: Nuno Espirito Santo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.