Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Selección de Honduras comienza a tomar forma

Publicado

Con la llegada de los futbolistas de Olimpia y Motagua y la presencia del lateral Brayan Beckeles, se incrementó el número de jugadores en los entrenamientos que hizo esta mañana la selección de Honduras.

Noel Valladares, Donis Escober, Jhonny Palacios, Arnold Peralta, Carlos Will Mejía, Anthony Lozano del campeón Olimpia y Henry Figueroa, Wilmer Crisanto, Carlos Discua y Rubilio Castillo de Motagua, fortalecieron el grupo que dirige el técnico Jorge Luis Pinto.

Estos futbolistas que protagonizaron la gran final del torneo Apertura, cumplieron su segundo día de entreno, el primero lo hicieron el lunes por la tarde cuando la bicolor hizo sus prácticas a puertas cerradas.

Además de los integrantes del club capitalino, Brayan Beckeles, quien llegó ayer por la noche a San Pedro Sula procedente de Portugal, también trabajó de lleno con el representativo nacional.
Los trabajos fueron intensos, Pinto y compañía sigue haciendo énfasis en sus movimientos técnico tácticos.

Por la tarde la selección trabajará en el estadio Olímpico, ya con la presencia de los legionarios Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa y Andy Najar, quienes llegaron al medio día a la ciudad de San Pedro Sula.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.