Connect with us

Más de Honduras

Figueroa, Izaguirre y Najar ya están en Honduras

Publicado

Los internacionales futbolistas Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Andy Najar, ya se encuentra en el país para integrarse a los trabajos de la selección de Honduras, que trabaja en la ciudad de San Pedro Sula ,de cara los juegos amistosos ante El Salvador, Paraguay y Brasil.

Luego de su ardua temporada en el fútbol de Europa, los tres catrachos han acudido al llamado del técnico Jorge Luis Pinto y podrían cumplir su primera sesión de trabajo esta tarde, cundo la bicolor haga su práctica vespertina.

Según se conoció Figueroa del Hull City de Inglaterra e Izaguirre del Celtic de Escocia, llegaron a Tegucigalpa y viajaran de la capital a la ciudad industrial; por su parte Najar del Anderlecht de Bélgica, llegó directamente de Bélgica a San Pedro Sula.

Con el arribo de estos tres futbolistas, la selección de Honduras ya suma cinco legionarios al grupo, anteriormente llegó Alfredo mejía del Panthrankikos, Grecia y ayer lo hizo el lateral del Boavista de Portugal, Brayan Beckeles.

Los únicos futbolistas que llegarán por último a la bicolor, serán los volantes del Houston Dynamo, Luis Garrido y Boniek García, quienes se unirán al equipo catracho el 7 de junio en Porto Alegre, Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.