Connect with us

Embajadores

En Cádiz festejan que Jona no haya sido convocado por Honduras

Publicado

Una publicación del sitio Portalcadista.com, destaca la satisfacción que existe en el seno del equipo Cádiz de España, ya que el delantero Jonathan Mejía (Jona) no fue llamado para integrar la selección de Honduras y, por lo tanto, podrán contar con él para el partido decisivo por el ascenso a segunda división.

“A mediados de temporada se habló de la posibilidad de que en un momento tan trascendental como el que ahora atraviesa el equipo, el Cádiz CF pudiera perder a un jugador como Jona por culpa de los compromisos de su selección”, inicia explicando la nota.

Y luego agrega: “El delantero en aquellos días dejó clara su intención de defender los intereses del club cadista llegada la cita de los playoff. Finalmente no ocurrirá nada de eso porque el seleccionador hondureño Jorge Luis Pinto no ha incluido a Jona en la lista de convocados para los partidos amistosos ante El Salvador, Paraguay y Brasil que se disputan en estos días del 31 de mayo, 6 de junio 10 de junio respectivamente”.

La preocupación de los cadistas tiene fundamento, porque con sus 19 goles Jona es el máximo goleador del equipo y su jugador más valioso.

Muestra de ello es que el hispano-hondureño anotó el tanto del 1-1 en el juego de ida de la llave contra Oviedo, cuyo ganador ascenderá automáticamente a la segunda división del fútbol español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.