Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Alex Morgan: «Blatter no me reconoció en el Balón de Oro»

Publicado

La futbolista estadounidense Alex Morgan, un icono del fútbol en todo el mundo, afirmó en una entrevista a la revista Time que sigue habiendo muchos desplantes hacia las mujeres que practican este deporte. VER VÍDEO:

A sólo 13 días del comienzo del Mundial femenino en Canadá, la delantera de Estados Unidos ha desvelado que Blatter no la reconoció cuando se cruzó con ella en la gala del Balón de Oro, a pesar de que era una de las tres nominadas a mejor jugadora por la FIFA.

«He experimentado sexismo varias veces, y estoy segura de que habrá muchos más», afirmó. «Pero con esto siento que estoy luchando por las mujeres deportistas. En el FIFA World Player del 2012 el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no sabía quién era yo. Y yo estaba nominada entre las tres primeras futbolistas en el mundo. Eso fue muy impactante «.

El fútbol femenino y sus estrellas luchan día tras día y temporada tras temporada para que se reconozca su trabajo, al igual que se reconoce el trabajo de los futbolistas varones. Pero las diferencias siguen siendo algo habitual. Por ejemplo se protestó mucho el hecho de que el Mundial de Canadá se vaya a disputar en césped artificial. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.