Connect with us

Fútbol Internacional

Santos-Querétaro jugarán jueves y domingo la final de México

Publicado

El Santos Laguna abrirá en su estadio este jueves la final del Torneo Clausura mexicano, cuyo partido decisivo será el domingo en la cancha del Querétaro, informó la Liga MX.

El partido de ida se jugará el jueves a las 20.30 horas en el estadio de Torreón, casa del Santos Laguna, y la vuelta tendrá lugar a la misma hora del domingo en el estadio La Corregidora, del Querétaro.

Santos y Querétaro jugarán una final sin antecedentes en el fútbol mexicano.

El equipo de Torreón eliminó en semifinales a las Chivas de Guadalajara, el Querétaro, equipo del brasileño Ronaldinho Gaúcho, se deshizo del Pachuca.

El Santos, fundado el 4 de septiembre de 1983, buscará por décima vez el título del fútbol mexicano, que ya conquistó en cuatro ocasiones.

El Querétaro, fundado el 8 de julio de 1950 y que desde ese año solo ha estado en 22 temporadas de Primera División, jugará su primera final.

El Querétaro es liderado por Ronaldinho Gaúcho y en la plantilla también están sus compatriotas Antonio Naelson ‘Sinha’, nacionalizado mexicano; así como Danilinho, William da Silva y el guardameta Tiago Volpi.

En el Santos destacan los argentinos Agustín Marchesín, guardameta, y Diego Hernán González, además del caboverdiano Djaniny Tavares y el colombiano Andrés Rentería.

El banquillo del Querétaro lo ocupa el mexicano Víctor Manuel Vucetich, que ha disputado seis finales y ganado cinco.

El entrenador del Santos es el portugués Pedro Caixinha, quien jugará su primera final en México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.