Connect with us

Más de Honduras

Jhonny Leveron: “En la Uncaf menospreciamos a los rivales”

Publicado

El defensa de la selección de Honduras, Jhonny Leverón habló esta mañana de los tres partidos amistosos que tendrán ante El Salvador, Paraguay y Brasil.

Leverón dijo que no miran de menos a El Salvador ni de más a Brasil, y que enfrentarán a los tres rivales de la igual forma y seriedad del caso.

“Nos pasó en la Uncaf, creo que menospreciamos a los rivales fuera del campo y cuando jugamos contra ellos perdimos, esa lección nos servirá para no volver a cometer el mismo error, pues no hay rivales chicos”, dijo el zaguero en alusión a los amistosos.

“El profesor Pinto quiere que juguemos a ganar, si bien son ensayos el busca la perfección y nosotros consolidarnos con un puesto en la selección”, agregó el futbolista.

Sobre el microciclo donde ya suman tres días de trabajo y con un grupo reducido, Leverón dijo que es positivo para los jugadores que están pues así suman más trabajo que el resto de los convocados.

“Para nosotros es de mucha importancia cada entrenamiento, porque estamos sumando más sesiones de trabajo y avanzando en la idea que busca implementar el entrenador, que el grupo sea reducido es bueno así uno asimila más rápido la idea que desea el entrenador y la exigencia es doble”, finalizó Leverón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.