Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Villeda: “En lo personal me gustaría que Vargas siguiera en Olimpia”

Publicado

“Ha sido una temporada magnifica para el equipo, ganamos la Copa Presidente, el título de Liga que significa la la número 29 para el club, los jóvenes levantaron por tercera vez consecutiva la copa del torneo de Reservas, no podemos pedir más”, dijo el tesorero del equipo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari.

“Gracias a Dios que no ayudó a ganar una copa más para el club, se la dedicamos al presidente y a toda la afición que siempre no ha acompañado, esto nos da la pauta que estamos trabajando bien y que tenemos que mejorar para seguir en esa línea de triunfos”, añadió.

El dirigente felicitó a al rival Motagua por lo hecho a lo largo de la campaña y luchado hasta el final por retener el título.

De la continuidad del entrenador, Villeda, dijo que a su gusto Vargas debe de seguir en el banco del equipo, por todo el buen trabajo que ha hecho en un año y medio que tiene de estar.

“Vargas en año y medio ha tenido buenos resultados para el equipo, ha ganado dos títulos, ha cumplido con la transición de jugadores jóvenes y en lo personal desearía que se quedara en el club, pero eso es cuestión de la directiva”, finalizó el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.