Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Motagua no recibieron su medalla del segundo lugar

El protocolo de premiación de la gran final del torneo Clausura de Honduras, fue incumplido por los jugadores y cuerpo técnico del equipo Motagua, quienes se negaron a recibir sus medallas y trofeo de subcampeón.

Tras el pitazo final que dio por campeón a Olimpia e hizo explotar de júbilo a los aficionados blancos en el estadio nacional, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del equipo azul se marcharon rápidamente al camerino y no salieron para recibir su medalla del segundo lugar.

El encargado de recibir los premios para Motagua fue directivo  del club, Olman Zapata, quien no explicó la acción del plantel del club en no cumplir los actos de premiación que organizaron los miembros de la Liga Nacional.

“No es correcto lo que hizo el plantel, los profesionales y tienen que demostrar que son buenos perdedores, pero también comprendo que están mal de ánimos tras la dolorosa derrota”, dijo Zapata.

Olimpia se coronó campeón del fútbol de Honduras al ganarle la serie de final a Motagua, luego de haber ganado 2-1 en el juego de ida y empatado sin goles en el duelo de vuelta.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional