Connect with us

Fútbol Internacional

Jugador del Deportivo le pidió «piedad» a los de Barcelona

Publicado

Deportivo La Coruña logró empatar el partido ante Barcelona y con ese resultado se salvó del descenso en la Liga BBVA. Luego del encuentro en el Camp Nou, Albert Lopo, jugador coruñés, brindó declaraciones en el que cuenta sobre un pedido polémico que le hizo a Xavi Hernández, volante azulgrana.

“Le dije que aflojaran un poquito, que el empate ya era bueno para todos. Ellos son competitivos 100% y tampoco me ha dicho que te vamos a regalar el partido”, declaró el jugador de Deportivo La Coruña a Canal+.

“Supimos esperar nuestro momento, pero es verdad que el Barcelona estuvo por debajo de su nivel habitual y eso nos ha favorecido”, agregó Albert Lopo. Estas palabras no le caerán nada bien a Eibar que, el empate entre Barcelona y Deportivo La Coruña, influyó para su descenso de categoría.

Barcelona ganaba 2-0 a Deportivo La Coruña, con dos goles de Lionel Messi, pero los coruñeses lo empataron gracias a los tantos de Lucas Pérez y Diogo Salomao. Los visitantes continuarán en la máxima división española en la próxima temporada. (Cortesía de Depor.pe)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.