Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “No importa cómo se juegue, las finales hay que ganarlas”

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas habló al final del juego donde Olimpia se coronó campeón del torneo Clausura de Honduras, al ganar el cruce de la final a Motagua, con un triunfo y un empate y dijo que jugaron de forma inteligente para llevarse el título.

“No importa cómo se juegue, las finales hay que ganarlas”, dijo el argentino en alusión al estilo de jugar que implementó su equipo, donde se dedicó a esperar al rival y a buscar sorprender mediante contragolpes·

“Defendimos bien, el fútbol no solo es ataque, es también defensa, somos justos campeones por lo hecho a lo largo del torneo y ahora nos toca festejar”, dijo Vargas.

“El título se lo dedicó a mi familia y a toda la afición que estuvo con nosotros a lo largo del torneo, fue bueno hicimos más puntos que el rival y por eso somos campeones”, agregó.

“Ha sido un año y medio exitoso este equipo de da la estructura para hacer las cosas de la mejor manera, gracias a Dios se nos han dado las cosas, y soy el segundo técnico del club que le gana a Motagua una final”.

Sobre su situación contractual, Vargas dijo que se le venció el contrato y espera que la junta directiva del club le pueda renovar.

“Estos días voy a descansar y a esperar el día para reunirme con la junta directiva y con el presidente, ellos son los que saben si sigo en el club, o no”.

“Yo estoy cansado de todo el esfuerzo, fueron 32 duros partidos, venía de un largo trabajo con Victoria, quiero descansar, convivir con la familia y me complace mucho si el presidente Ferrari ha dicho que seguiré en el club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.