Connect with us

Fútbol Internacional

James: «La marcha de Ancelotti sería dura y fuerte»

Publicado

El colombiano James Rodríguez se mostró favorable a la continuidad del técnico italiano Carlo Ancelotti en el Real Madrid porque lo contrario, según manifestó, sería una noticia «dura y fuerte» para los jugadores.

«Sería duro y fuerte. Vino hace dos años y conoce al equipo, sabe cómo somos y cómo actuamos. Pero no es decisión mía y no me compete hablar de eso», dijo James Rodríguez a Gol Televisión tras la victoria ante el Getafe.

El colombiano también mostró su apoyo al meta Iker Casillas, para el que pidió «respeto». «Iker es una insignia del club y deben tratarlo con mucho respeto. Ha dado mucho al club. El Real Madrid debe quererle», apuntó.

En lo personal, James se mostró feliz por su rendimiento esta temporada, que espera mejorar en los próximos años: «He estado muy feliz en mi primer año en el Madrid. Quería también títulos. Estuvimos cerca. En la próxima vamos a ganar cosas buenas. En lo personal estoy feliz y quiero hacerlo mucho mejor el año que viene»

«A mí me gusta aprender día a día y todavía puedo mejorar. Quiero estar siempre arriba», insistió el colombiano, que justificó la pérdida de títulos por la «mala suerte y las lesiones».

«No nos acompañó mucho la suerte. Entre enero y marzo tuvimos muchas lesiones. Pero hay que aprender y quedan experiencias buenas para el futuro», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.