Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: En tres torneos llevo dos finales; ‘otros’ en 20 años dirigiendo tienen tres…

Publicado

Siguiendo la misma línea que Héctor Vargas, quien disparó duro y parejo contra el Diego Vázquez, aunque en ningún momento mencionó nombres, el técnico azul de la misma manera respondió en tono irónico al timonel albo.

Y es que el estratega merengue dejó entrever que su homólogo debería prepararse más antes de hablar de los árbitros y de cuestionar su labor. Ante esta situación la respuesta no se hizo esperar.

Vázquez acostumbrado desde su época como futbolista a jugar con las palabras siguió el juego de Vargas, nunca lo mencionó aunque no hace falta ser mago para darse cuenta el blanco se sus frases.

“Mi curso de entrenador fue tan malo que en tres torneos llevó dos finales, otros llevan tres finales y tienen 20 años dirigiendo, algo he de haber aprendido para lograrlo, a los otros les ha costado mucho aprender”.

“En ningún país los árbitros tienen orden que ante la duda le piten penal a un equipo, en Honduras parece que sí”.

“Sin en dos partidos me pitan cuatro penales es evidente que tengo ventaja sobre mi contrincante, si ante la duda me van a marcar penal a favor la ventaja es todavía más grande”.

“No tengo miedo de los árbitros, me parece que hay jueces muy buenos, lo que parece extraño es que le piten tantos penales a un equipo, esa simplemente es mi duda”.

“Si Vargas me saluda le daré la mano, no soy tan grande para negarle el saludo a nadie, ni tan pequeño como para que no me saluden”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.