Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: «Memo» Ochoa será el portero de México ante Honduras el 1 de julio

Publicado

A través de su sitio web el club Málaga de España ha anunciado que su arquero, Guillermo “Memo” Ochoa, ha sido convocado para el amistoso contra Honduras, el 1 de julio en Estados Unidos.    VER VÍDEO.

De igual forma Málaga informó que Ochoa se concentrará con la selección mexicana el próximo 14 de junio, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con el llamado de “Memo” Ochoa es un hecho que atajará contra Honduras, ya que es el portero en el que más confía el técnico Miguel “Piojo” Herrera, tal y como lo demostró en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Además se especula con que podría ver acción para darle minutos de juego, porque en lo que va de la temporada no ha disputado un solo partido oficial bajo los tres palos del conjunto español.

Guillermo Ochoa fue el arquero en el empate 2-2 entre Honduras y México, disputado en San Pedro Sula por la eliminatoria al Mundial de Brasil.

Ochoa También fue el guardameta en la victoria 2-0 de México sobre Honduras, disputado en Chiapas en octubre de 2014 cuando la Bicolor era dirigida por el costarricense Hernán Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.