Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: ¡Berrinche de Ronaldinho en México al salir de cambio!

Publicado

Ya con la derrota 2-0 a cuests de Gallos Blancos con Pachuca por las semifinales del torneo mexicano, el brasileño Ronaldinho fue anunciado como cambio. Ver vídeo.

Al enterarse el excrack del Barcelona se marchó directamente al vestuario, pero no pudo ingresar al mismo porque no hubo nadie que le abriera la puerta y tampoco regresó al campo.

Lo que hizo Ronaldinho fue abandonar el Estadio Hidalgo antes que terminara el partido en una camioneta conducida por su chofer, acompañado además por miembros de su seguridad personal.

De acuerdo a información del reportero de cancha de NBC Deportes, durante el descanso, en el vestidor de Gallos hubo intercambio de gritos entre Vucetich y el brasileño, y al final Sergio Lugo, auxiliar del entrenador, terminó por dar las indicaciones a los jugadores. El vehículo es donde normalmente se traslada en Querétaro y se presume que iba acompañado de uno de sus elementos de seguridad habituales.

En el tiempo que estuvo en el encuentro, el brasileño había pasado inadvertido y sin generar opciones ofensivas para reducir distancias con el Pachuca. Ante dicha situación, aunado a la expulsión de Osorio, Vucetich prefirió resguardarse en defensa y realizar el cambio.

Al igual que Ronaldinho, Antonio Naelson dejó el campo de juego para que Ángel Sepúlveda ingresara. A diferencia del ex jugador del Barcelona, Sinha sí se dirigió al banquillo y saludar a sus compañeros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.