Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras jugará Copa Internacional en Ecuador

Publicado

La selección sub-17 de Honduras en su proceso de preparación de cara al Mundial de Chile 2017, participará en la “Copa Mitad del Mundo” que se celebrará en Ecuador a partir del 14 de junio próximo.

El certamen internacional participarán 12 equipos entre ellos selecciones que estarán en la justa mundialista y equipos de Ecuador.

Los equipos participantes son las selecciones de: Chile, Paraguay, Ecuador Honduras, además de los equipos: Atlético Nacional, Liga Deportiva Universitaria, Universidad de San Martín, Independiente del Valle, New Soccer Academia, El Nacional, Sporting Cristal y Bolívar.

La selección de Honduras quedó en el grupo B, y jugará en la fase previa a la selección de Ecuador y los clubes; New Soccer Academia, El Nacional, Sporting Cristal y Bolívar.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión de Selecciones menores de la Fenafuth, la semana anterior informó que la Sub-17 de Honduras realizaría la gira de preparación por Ecuador y este día los organizadores del evento lo han confirmado con los nombres de los equipos que participarán.

La selección sub-17 de Honduras es dirigida por el técnico José Valladares y logró su boleto al Mundial del Chile al quedar en segundo lugar en el preolímpico celebrado en San pedro Sula en el mes de marzo.

mitad-del-mundo

Momentos cuando los organizadores anunciaban los participantes de la Copa Mitad del Mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.