Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: Considerando lo mal que jugamos el resultado es bueno

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala reconoce que no hicieron un gran partido frente a los blancos y considera que partiendo de ese punto y de otras situaciones el resultado final no es malo.

Comentó que los azules entraron desconcentrados y sumado a eso hubo situaciones extra futbolísticas que se vieron reflejadas en el marcador, sin embargo cree que su equipo va a ser campeón.

“Si sumamos el mal partido que hicimos, todo lo que regalamos, un mal arbitraje, penal inventado incluido, Olimpia nos dejó vivos, considerando lo mal que jugamos el resultado es bueno, ahora hay que hacer las cosas bien el domingo”.

Insistió en que le preocupa la situación de los árbitros y aunque aseguró no sentir temor dejó claro que sino nombran al juez indicado lo más probable es que eso tenga incidencia en el resultado final.

“Tengo sensaciones extrañas sobre el arbitraje, es una situación que nos tiene incomodos a todos los que formamos parte del club, parece extraño que a Olimpia le marquen cuatro penales en dos juegos y encima dos de ellos no existieron, los albos no necesitan ese tipo de regalos”.

Consultado sobre que los olimpistas también se habían quejado de la labor de Héctor Rodríguez, respondió que seguro se trata de una estrategia.

“Héctor Vargas seguramente se queja por estrategia, no tiene por qué hacerlo si lo favorecieron, pero no podemos meternos en eso. Nuestros jugadores deben tener mucha concentración y evitar contactos en el área porque al menor rose nos pitarán penal”.

Aconsejó a la Comisión Nacional de Arbitraje que nombren al mejor y que estén conscientes de todo lo que se juega en una gran final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.