Connect with us

Más Deportes

Comienza inscripción de carrera en Amapala

Publicado

La Asociación de Hijos y Amigos del Municipio de Amapala (AHYAMA), ha comenzado las inscripciones para la XI edición de la carrera atlética “Vuelta a la isla de El Tigre 2015”, a disputarse el domingo 31 de mayo, a partir de las 7:30 de la mañana.

Los organizadores cada año desarrollan esta actividad deportiva denominada “Trabajando por una nueva y mejor Amapala” y así promover el turístico sector, hasta donde se desplazan competidores de diversos sectores del país.

El recorrido es de 17.2 kilómetros, dando la vuelta a la isla El Tigre por toda la orilla del Pacífico. Habrá distintas categorías, pero las distancias van a variar de acuerdo a la edad.

Las inscripciones se están desarrollando en el Complejo Deportivo José S. Azcona, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y el sábado desde las 7:00 de la mañana, además este fin de semana realizarán registros en el Campo Parada Marte.

Participarán las categorías absoluta, menores de 21 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51 a 60 y más de 60 años. Para esta ocasión esperan que la asistencia supere las 50 personas, ya que además de contribuir con el municipio pasan un fin de semana agradable con el mar y la vegetación del sector.

Los ganadores de la categoría absoluta tendrán premios en metálico, así como trofeos, y el resto de divisiones se harán acreedores de vistosos trofeos y camisetas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.