Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid empezará a “negociar” con Rafa Benítez

Real Madrid negociará a partir de la próxima semana con Rafael Benítez, que podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Benítez, madridista de toda la vida desde que empezó su carrera en los juveniles del club blanco (también fue ayudante de Vicente del Bosque en el primer equipo cuando arrancó su carrera de técnico), prefiere centrarse en el partido de este fin de semana con el Nápoles, metido de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Benítez, que fue una apuesta de Del Bosque para que fuera un entrenador de cantera en el Madrid (le dejaron ir un año a Milán a estudiar los métodos de Sacchi en Milanello), cumpliría así el sueño de su vida, dirigir al primer equipo blanco después de haber pasado con éxito por clubes como el Valencia (dos Ligas, una UEFA), Liverpool (con el que ganó la memorable Champions de Estambul y llegó a otra final además de conquistar una FA Cup y la Supercopa de Europa).

Igualmente en Inter (campeón mundo de clubes), Chelsea (Europa League) y Nápoles. Con los napolitanos ha conquistado una Copa y una Supercopa de Italia. No obstante, Benítez quiere estar centrado en el partido de fin de semana ante la Juventus por respeto al Nápoles y, a partir del lunes, empezar la negociación con el Madrid. (Cortesía de As.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional