Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: ¡Amado Guevara regresa a la selección de Honduras!

Publicado

Tal y como lo anunció ayer Diario Deportivo MÁS, el exvolante de la selección de Honduras, Amado Guevara, vuelve a la misma ahora como colaborador del entrenador Jorge Luis Pinto.

Guevara, quien se retiró del fútbol hace un año vistiendo la camiseta de Marathón, ya tiene título de entrenador, mismo que consiguió el año pasado en curso recibido en Alemania.

La llegada del capitán de Honduras en Sudáfrica 2010 al cuerpo técnico de Pinto, obedece a la necesidad de conseguirle un asistente al seleccionador, luego que el colombiano Freddy Rincón fuera descartado por problemas con la ley por supuesto lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, explicó que el rol de el «Lobo» lo definirá Pinto, pero no será el típico asistente sino que colaborará en labores específicas que requiera el técnico colombiano.

Amado Guevara se incorporará a los trabajos que iniciará la selección de Honduras la próxima semana, de cara al amistoso contra El Salvador el 31 de mayo en Washington, Estados Unidos.

El amistoso contra los cuscatlecos le servirá a Pinto y el combinado nacional para preparar la táctica a implementar en la Copa Oro, en la cual Honduras competirá en el grupo A junto a Estados Unidos, Panamá y Haití.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.