Connect with us

Fútbol Nacional

En Motagua no hay desánimo pese a la derrota

Publicado

En Motagua solo hay un objetivo y es el título del torneo Clausura de Honduras. Así lo ha explicado su entrenador, Diego Martín Vázquez, luego del entrenamiento posterior a la derrota 2-1 en el primer partido de la gran final contra Olimpia.

La cancha sintética de Futeca fue el escenario del entreno de este jueves, en el que se apreciaron rostros motivados de cara a la revancha del domingo en el estadio Nacional.

“Pensamos nada más en ganar el domingo y ser campeones”, dijo Vázquez al respecto, resaltando que el equipo se encuentra bien en lo anímico y que siguen soñando con el bicampeonato.

Un mensaje similar envió el capitán Junior Izaguirre, a pesar de haber fallado un penalti que pudo haber cambiado la historia del encuentro ya que Olimpia terminó el juego con jugador menos por la expulsión de Edgar Flores Crisanto.

Para forzar el alargue Motagua necesita vencer a Olimpia el domingo por un gol de diferencia; para ser campeón requiere ganar por dos o más tantos ya que en esta etapa no cuenta la posición en la tabla ni el gol de visitante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.