Connect with us

Más de Honduras

¡Por la Champions, Neymar no estará contra Honduras!

Publicado

Dependiendo de quién opine la noticia podría ser mala o buena. Lo cierto es que este miércoles se confirmó por parte del técnico de la selección de Brasil, Dunga, no contarán con la estrella del FC Barcelona, Neymar, para el amistoso con Honduras del 10 de junio próximo en Porto Alegre.

Neymar, estrella de la selección brasileña, se perderá los amistoso contra México y Honduras, puesto que el 6 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y el Juventus.

Existe una pequeña posibilidad que Neymar juegue contra Honduras, sin embargo la misma es muy remota porque el cuerpo técnico del «Scratch» quiere darle descanso tras la final de la Champions.

Además hay un triste antecedente entre Neymar y los jugadores de la selección de Honduras, quienes le «cayeron a patadas» en noviembre de 2013, en el 5-0 en favor de los brasileños, por lo que tampoco Dunga se arriesgará a perderlo por lesión para la Copa América.

Brasil se concentrará en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro, a partir del 1 de junio y viajará a Chile el día 12, en la antevíspera de su debut en la Copa América contra Perú, que tendrá lugar el día 14 en Temuco.

La selección brasileña, que está en el grupo C, también jugará en la primera fase contra Colombia y Venezuela, en ambos casos en Santiago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.