Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia quiere ganar por “nocaut”

Publicado

Tras realizar un último trabajo preparativo de cara a lo que será el primer “asalto” de la gran final del fútbol hondureño, el Olimpia con toda su artillería disponible, se declaró con doble dosis de motivación y hasta dispuesto a ganar por “nocaut” este primer duelo.

Aunque cuerpo técnico y jugadores merengues intentan minimizar lo que será el pulso de esta noche, para nadie es desconocido que la misión de los “melenudos” es dejar fuera de combate a un archirrival capitalino que busca asegurar el bicampeonato nacional.

En esta oportunidad y contrario a otras ocasiones, el campus principal de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), fue el escenario donde el técnico Héctor Vargas definió la estrategia a utilizar esta noche, así como los movimientos de cómo pararse y cómo defender cuando las ocasiones lo ameriten.

Lo que sí quedó evidenciado en las sesiones preparativas, son las ganas y el deseo de los futbolistas por mejorar en cada ensayo, pruebas que para tranquilidad de aficionados y cuerpo técnico se desarrollaron con total normalidad, ya que Olimpia tiene disponible para este primer “round” a todo su plantel, y no registra lesionados ni suspendidos.

Si nada extraño ocurre en las próximas horas, Olimpia repetiría el equipo que derrotó el domingo 5-0 a Real España con Donis Escober, Fabio de Souza, Jhonny Palacios, Ever Alvarado, Edgar Flores Crisanto, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Óscar Salas, Rommel Quioto y Anthony Lozano.

Sin embargo el técnico Vargas desde ya ve con complicaciones formar su cuadro titular, tomando en consideración que sus dos extranjeros, Javier Estupiñán y Mario Leguizamón, en el mejor momento del campeonato exigen con buen nivel un puesto en el once principal.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.