Connect with us

Más de Honduras

«Mi contrato acabó cuando finalizaba el torneo»: Hernán Medford

Publicado

En entrevista con el programa 120 minutos de radio Monumental de Costa Rica, el técnico Hernán Medford habló sobre su situación contractual con Real España, club con el que acaba que quedar eliminado en las semifinales del torneo Clausura de Honduras.

“Mi contrato acabó cuando finalizaba el torneo. No me he desligado del Real España. Si a uno le cierran las puertas en un lado, se abren en otras”, arrancó diciendo el polémico entrenador, quien hace dos años salió campeón de Honduras con la “Máquina”.

Luego agregó: “Hay que analizar ofertas. Me ha ido muy bien por acá en Honduras. No he hablado con ningún club tico. Uno espera volver al país. Los saprissistas se acuerdan lo que hicimos”.

Finalmente se refirió a su tirante relación con la prensa hondureña, con la cual ha tenido más de algún enfrentamiento verbal. Además, no quiso polemizar con el tema arbitral, en relación al partido del domingo cuando cayeron 5-0 contra Olimpia.

“Hay una parte aquí -de la prensa- que no lo quiere a uno. Hay otros muy profesionales. Ambos tienen sus problemas con el arbitraje en Costa Rica y Honduras. Es una protesta contra el árbitro -el penal en contra de Real España-. Mejor calladito”, sentenció el técnico costarricense.

La continuidad de Hernán Medford en Real España pende de un hilo, ya que los directivos no están satisfechos con la campaña hecha por el club a pesar de la plantilla de primer nivel que lograron conformar, de la cual saldrán varios «pesos pesados» que no riendieron.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.