Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Niños de Nueva Zelanda visitan a la Sub-20 de Honduras

Publicado

Momentos de emoción se vivieron este miércoles en la concentración de la selección Sub-20 de Honduras, en ciudad de Warkworth, Nueva Zelanda, cuando un grupo de niños locales visitó la concentración.

El entrenamiento matutino de la Bicolor fue interrumpido por dos equipos infantiles de fútbol, cuyos integrantes se mostraron felices de conocer a personas que ya cumplieron su sueño de ser futbolistas, tal y como ellos también lo desean.

Fotos, alegría y pura camaradería se respiró este día en el campamento de la Sub-20 de Honduras, lo cual sirve a Jorge Jiménez y sus muchachos para botar el estrés que se acumula por el encierro, los entrenamientos constantes y la rutina de la concentración.

Una vez concluida la visita el equipo hondureño continuó con los trabajos, de cara al amistoso que disputarán en jueves como el anfitrión Nueva Zelanda, a pocos días del inicio de la Copa del Mundo Sub-20.

El 1 de junio Honduras debutará contra la selección de Uzbekistán en el Mundial. Los días 4 y 7 se enfrentarán a Fiji y Alemania, respectivamente, en actividad del grupo F en el que la escuadra nacional cuenta con posibilidades reales de avanzar a octavos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.