Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: «Tenemos capacidad para remontar»

Publicado

“Nosotros pusimos el fútbol, Olimpia generó dos opciones en base a pelotazos”, así resume la historia del primer duelo de la final del Clausura, el entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez.

Pese a caer el entrenador motagüense no se mostró alarmado y dijo que la llave se encuentra muy cerrada por lo que confía plenamente que sus dirigidos podrán dar vuelta a la situación el fin de semana.

“La llave está muy abierta y si seguimos el mismo camino vamos a llegar al título, tenemos capacidad para remontar, no será la primera vez que venimos de atrás y al final conseguimos los resultados, vamos a luchar como siempre”.

Agregó que no entiende porque el juez Héctor Rodríguez, invalidó una acción que pudo significar un gol para los suyos y que eso hubiese cambiado la historia del partido, aunque tiene claro que no es momento para lamentos.

“Tengo muchas dudas en esa jugada, hay que preguntarle al árbitro qué vio, ahora no podemos hacer más que trabajar fuerte de cara al segundo encuentro donde no tenemos margen de error”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.