Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Pese al éxito, Messi habría pedido la salida de Luis Enrique

Publicado

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, viene esquivando la pregunta sobre su continuidad o no para la próxima temporada desde hace varias semanas. Las respuestas son puras evasivas: «Yo siempre decido mi futuro»; «Hablaré a final del temporada»; «No me interesa hablar de qué haré yo». Y es que el principal escollo para que agote el año de contrato que le queda sigue siendo Lio Messi.

Según informa ‘El Confidencial’, la relación entre el entrenador y el futbolista es cordial, de convivencia y con el título de Liga en el bolsillo y ante la posibilidad de sumar otros dos en las próximas semanas (Copa y Champions), hay menos tensión en el ambiente.

No obstante, desde el entorno del jugador y más concretamente desde el de su padre, Jorge Messi, aseguran que para que Leo Messi siga un año más en la entidad blaugrana, tendrán que echar a Luis Enrique del banquillo culé. Es una condición que el crack argentino le impuso a Bartomeu tras el incidente de Anoeta y los días posteriores a esa derrota con aquella espantada en el entrenamiento por una presunta gastroenteritis.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, tuvo que intermediar entre las partes para evitar un estallido y una fractura total entre jugadores y cuerpo técnico. Lo consiguió, pero solo a través de parches que podrían durar una campaña, si es que sale reelegido en las elecciones del próximo mes de julio.
Barcelona Training and Press Confernece

«En el Barça juegan Messi y otros diez que tú decidas», dicen que le espetó Bartomeu a Luis Enrique en una reunión de urgencia. Desde entonces, Messi no se ha perdido un solo minuto. El pulso lo ha ganado el de Rosario. Por otro lado, también está por ver que ‘Lucho’ aguante otro año más con ese tipo de condiciones sobre la mesa. El asturiano no es la primera vez que se marcha al finalizar su primera temporada. Lo hizo en Roma, Vigo y podría repetir en Barcelona yéndose con un triplete debajo del brazo.

Como bien ha señalado el propio técnico culé, habrá que esperar a final de temporada para escucharle con atención lo que se ha guardado durante todo este tiempo. (Cortesía 90 Minutos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.