Connect with us

Boxeo

VÍDEO: Campeón mundial de boxeo le dio paliza a un delincuente

Publicado

El campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, Carlos Zambrano, fue una nueva víctima de delincuencia en Lima, solo que esta vez, logró capturar a uno de los malhechores que robaban autopartes de su vehículo y otras pertenencias. VER VÍDEO.

Los hechos ocurrieron esta madrugada frente a su vivienda en San Luis, cuando el pugilista Carlos Zambrano salió a despedir a su amigo y descubrió a dos sujetos manipulando su automóvil estacionado a pocos metros. Tras perseguirlos, logró alcanzar a uno, con quien se enfrentó a golpes antes de llevarlo a la comisaría del sector.

Lo peor es que ahora podría enfrentar cargos por golpear al delincuente menor de edad. Además, el enfrentamiento le habría hecho resurgir un antiguo esguince en su tobillo derecho.

“El policía me dijo que yo no lo podía agredir, pero él me atacó primero. Además yo me estoy defendiendo porque él me estaba robando”, señaló ante las cámaras de Latina.

‘Mina’ Zambrano ahora pide a las autoridades un castigo ejemplar para los responsables del robo, uno de los cuales logró llevarse su laptop, entre otras cosas. (Cortesía de Elcomercio.pe).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.