Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria se queda sin jugadores y cuerpo técnico

Publicado

Un total de siete jugadores y todo cuerpo técnico del Victoria quedaron sin contrato vigente para continuar ligados a la institución en la próxima temporada, y su continuidad será determinación de la junta directiva.

El equipo ceibeño culminó su campaña el pasado sábado cuando quedaron al margen de la final, siendo eliminados por el club Motagua.

La lista de futbolistas que quedaron libres la conforman el goleador Erick Andino, seguido del capitán argentino Leonardo Martín Domínguez y sus compatriotas Lucas Espíndola, Franco Tizera y Leandro Casale, además del portero catracho Celio Valladares y el volante Héctor Castellanos.

Estos futbolistas tienen como primera opción renovar contrato siempre y cuando el cuerpo técnico lo estime conveniente o no reciban una mejor oferta de otros clubes nacionales y extranjeros.

En el campamento lechero también se anuncia que los técnicos Jorge Pineda, Dubán Ramírez y Carlos Escobar se quedaron sin contrato vigente, y se deconce si serán renovados.

La junta directiva invirtió millones esta temporada en la contratación de 14 refuerzos con el objetivo de salvar la categoría y eludir el fatídico descenso.

La dirigencia se reunirá esta semana para conocer el informe técnico, definir algunas situaciones y planificar lo correspondiente al próximo torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.