Connect with us

Más de Honduras

Tres partidos de suspensión recibe Mario Martínez

Publicado

La Comisión de Disciplina del Centro, determinó castigar con tres partidos de suspensión al jugador de Real España, Mario Martínez, por haber insultado al árbitro Armando Castro, el pasado domingo en el juego donde Olimpia goleó 5-0 al club aurinegro y avanzó a la gran final del torneo Clausura.

Con la sanción el futbolista se perderá los primeros tres encuentros del torneo Apertura ya sea con Real España o con otro club, pues según el club el jugador ya no tiene contrato.

Otro de los castigados por parte del ente disciplinario, fue el asistente técnico del Real España Carlos Orlando Caballero, quien fue expulsado por reglamos a la cuarteta arbitral.

El exmundialista recibió un juego de suspensión.

Además de los incidentes del duelo entre Olimpia y Real España, la Comisión de Disciplina del Centro también analizó las acciones del partido de vuelta entre Motagua y Victoria, y sus miembros sancionaron con un juego al volante del equipo ceibeño Erick Andino, quien recibió tarjeta rojo al cometer una dura falta en contra del jugador Marvin Ricardo Barrios quien salió en camilla y directo a un centro hospitalario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.