Connect with us

Más de Honduras

Olimpia entrenó por última vez antes de la gran final

Publicado

A pocas horas del primer partido de la gran final del torneo Clausura de Honduras, Olimpia realizó su último entrenamiento para ensayar la estrategia que implementará ante su rival de toda la vida, Motagua.

La práctica se desarrolló en el campus principal de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), que cuenta con césped natural.

Para tranquilidad del cuerpo técnico que dirige el argentino Héctor Vargas, Olimpia tiene disponible para este primer “round” a todo su plantel, pues no registran lesionados ni suspendidos.

El ambiente, pese a tratarse al previo a una gran final, fue de los más relajado posible ya que Olimpia ha participado de 15 de las últimas 20 finales del fútbol de Honduras.

Si nada extraño ocurre en las próximas horas, Olimpia repetirá el equipo que derrotó el domingo 5-0 a Real España con Donis Escober, Fabio de Souza, Jhonny Palacios, Ever Alvarado, Edgar Flores Crisanto, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Oscar Salas, Rommel Quioto y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.