Connect with us

Fútbol Internacional

FOTOGALERÍA: Los tres refuerzos «galácticos» que pretende Florentino Pérez

Publicado

Con el fracaso que significa haberse ido en blanco en la actual temporada, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez ya piensa en cómo mejorar fortalecer su plantilla.

Siga o no Carlo Ancelotti como entrenador “merengue”, a Florentino le obsesiona reforzar la mediacancha con “galácticos” jóvenes pero con experiencia, por ello baraja estos tres nombres, según la prensa española.

Marco Reus

Pérez se arrepiente de no haber fichado al jugador alemán hace unos meses, porque sabe que ahora tendrá que pagar más por él. Reus renovó hace unos meses con el Dortmund, pero con la marcha de su entrenador y con pocos objetivos para la próxima temporada puede que vea el fichaje por el conjunto blanco con buenos ojos.

Marco Verratti

El italiano ilusiona a Florentino y a Ancelotti para la próxima temporada. El entrenador ya disfrutó de su calidad en el PSG y quiere que sea el hombre que de descanso a Kroos y Modric en el centro del campo. Su precio, bastante elevado, no preocupa a Pérez.

Paul Pogba

Florentino Pérez está empeñado con que Pogba sea su fichaje “galáctico” de este verano. La máxima autoridad del Real Madrid ya se reunió con el joven jugador de la Juventus, pero sabe que se trata de un traspaso muy difícil. El Real Madrid tendría que pagar 100 millones para hacerse con sus servicios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.