Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Así será el operativo de seguridad de la Policía Nacional en la final de Honduras

Publicado

Diario MÁS tuvo acceso al plan de trabajo que implementará la Policía Nacional, para resguardar la seguridad y evitar la violencia en el primer partido de la gran final del torneo Clausura entre los equipos Motagua y Olimpia.

Las acciones entre azules y blancos iniciarán a las 7:30 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero el trabajo de los elementos de seguridad conformado por la Policía Nacional y Policía Militar, iniciará desde las 12 del mediodía.

Entre las operaciones de prevención que hará la Policía serán: patrullajes a pie y motorizados en los alrededores de la instalación deportiva, controles policiales de registros a buses de transporte en que se conducen barras, registro a vehículos particulares, revisión de motocicletas, seguridad en estacionamientos públicos y privados, seguridad en ruta al transporte utilizado por los equipos deportivos con la finalidad de prevenir, disuadir, mantener el orden y la seguridad de la población, con los medios existentes y otros recursos que sean requeridos durante la celebración del evento deportivo.

En su plan de operación la Policía ha determinado realizar seis anillos de seguridad, que iniciarán desde el puente Juan Ramón Molina, colonia el Prado, Bulevar Suyapa, Bulevar Morazán, barrio Morazán, Centro de Tegucigalpa, calle Real.

Otras de las medidas que implementará la Policía es que solo se juegue con la barra local, además de varias prohibiciones para el ingreso al estadio de los aficionados. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.