Connect with us

Embajadores

Arsenal de Inglaterra ya pidió precio por Andy Najar

Publicado

El mejor año de su corta carrera como futbolista, le ha servido a Andy Najar para que equipos importantes de Europa le consulten a Anderlecht de Bélgica sobre el precio de la transferencia del hondureño.

Justamente este es el caso de Arsenal de Inglaterra, cuyo técnico, el francés Arsene Wenger, ha dado el visto para que comiencen a negociar la ficha del mediapunta de la selección de Honduras, de acuerdo a lo informado por el diario International Business Times.

Najar, de 22 años, lleva siete goles marcados en la campaña con Anderlecht (cuatro de ellos de forma consecutiva) y parece ya estar listo para dar el salto a uno de los gigantes de Europa.

Formado futbolísticamente por DC United de la MLS de Estados Unidos, Andy Najar también se ha vuelto pieza clave de la selección de Honduras, al anotar dos de los tres goles con que el equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto se calificó a la Copa Oro, en el repechaje contra Guayana Francesa.

Anderlecht adquirió a Najar en 2013 proveniente de DC United, a cambio de 2 millones y medio de dólares; debido a su buen rendimiento el club belga ha tasado su ficha en 8 millones de la divisa estadounidense.

La publicación del International Business Times también asegura que tras los pasos de Andy Najar se encuentra Tottenham Hotspur, equipo inglés en el que hizo una prueba en el año 2011 cuando aún jugaba en DC United.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.