Connect with us

Más de Honduras

Utilizan imagen de Carlo Costly en campaña negativa al Presidente de Honduras

A través de las diferentes redes sociales circula una imagen del delantero Carlo Costly con un mensaje negativo hacía el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que dice ¡Digan no a JOH!.

Otros mensajes que ha publicado la cuenta falsa que han creado del jugador @carlosjcostly, dicen: “Ojalá JOH hubiera nacido en otro país”, “4 años más de corrupción”, entre otros.

La acción ha molestado al goleador de la selección nacional y este a través de su cuenta oficial de twitter @carlocostly31, ha aclarado que no tiene nada que ver con el mismo.

Costly, escribió un twitter, “Yo no tengo nada que ver con esa imagen, por favor no usen mi imagen para mezclarlo en asuntos políticos”, dando muestras que personas en contra de la ideología y trabajo del mandatario del país, están utilizando su imagen sin su consentimiento.

Actualmente el delantero Carlo Costly sigue sin equipo y entrenando por cuenta propia. El jugador no tiene actividad deportiva profesional desde que rescindió su contrato con el equipo Gazıantepspor de Turquía.

costly imagen

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras