Connect with us

Fútbol Internacional

La prensa francesa se rinde ante Messi

La prensa francesa se rinde hoy ante el argentino Lionel Messi, autor del gol que le dio la victoria al Barcelona frente al Atlético de Madrid (0-1) y el título liguero.

“El club catalán sumó ayer su séptimo título de campeón de liga en once años y el primero de los tres a los que aspira esta temporada. Una vez más, gracias a Lionel Messi”, resume el diario “L’Équipe”.

Esa cabecera señala a Messi como “el hombre del título” de liga, aunque el “10” del Barça tenga difícil terminar como máximo goleador del campeonato, después de que el madridista Cristiano Ronaldo sumara ayer 3 tantos contra el Espanyol (para un total de 45 del portugués frente a los 41 del argentino).

El diario “Le Parisien”, por su parte, destaca que el duelo en el Vicente Calderón se anunciaba complicado para los azulgrana “pero como ha ocurrido a menudo esta temporada, el Barça pudo contar con el genio de Lionel Messi”, que le ha metido al Atlético de Madrid 23 goles en 26 partidos.

La edición digital del diario “Le Monde” también destaca a Messi como símbolo del éxito del Barcelona y retrata al argentino de espaldas con los índices apuntando al cielo mientras que la emisora “France Info” destacó que el Barcelona de Luis Enrique aspira también a proclamarse campeón de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional