Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA Y VÍDEO: Supuesto enfrentamiento entre barras deja dos muertos en Honduras

Publicado

Dos jóvenes, supuestamente integrantes de la barra Ultrafiel, murieron este domingo producto de un tiroteo en la colonia Monseñor Fiallos, en Comayagüela, Tegucigalpa, capital de Honduras.

Además, las autoridades del Hospital Escuela Universitario, informaron que otros tres muchachos resultaron heridos en la balacera.

El hecho ocurrió a las 12:40 de esta tarde, cuando supuestamente varios seguidores de la Ultrafiel caminaban rumbo al Estadio Nacional de Tegucigalpa para presenciar el partido entre Olimpia y Real España.

Según se informó, previo a los disparos estos jóvenes se habrían enfrentado contra integrantes de la barra de Motagua, “Los Revolucionarios”, a quienes señalan como presuntos responsables de ambos crímenes. No obstante, esto último aún no lo confirma la Policía Nacional.

Uno de los que falleció, fue identificado como Ángel Iván Mendoza Godoy, de 19 años y quien presentaba varios impactos de bala.

Los lesionados son: Roberto Carlos Castro, Ariel Antonio Cáceres, Ángel Noé Zavala, Javier Fernando cruz, Wilmer Rodas, Gabriel Zúñiga Portillo, Carlos Castellanos López y Adrián Fernando Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.