Connect with us

Las Polvorientas

Torneo Amistad 2015: ‘toleteados’ los Tribunitos

Publicado

Después de realizar una “operación megarecogida” en las distintas postas policiales, el equipo de la Policía Nacional consiguió su objetivo…Terminar con el invicto de los “tribunitos” al derrotarlos 8-6 en la denominada Copa Amistad 2015, que con acierto realiza dicha institución.

Cumplidas las rondas eliminatorias de 10 equipos participantes, se llevaron a cabo dos compromisos entre los cuatro equipos clasificados, los que se enfrentarán todos contra todos para buscar el primero y segundo lugar que disputarán el prestigioso título.

En esa instancia y a primera hora le tocó el turno el representativo de los Periodistas Asociados, quienes en vibrante juego igualaron 7-7 ante La Crónica Deportiva para repartirse un punto cada uno en el inicio de la eliminatoria.

A segunda hora y quizá en el juego más esperado por el público ahí presente, la Policía Nacional “armada hasta los dientes” y con el comisionado Leonel Sauceda como punta de lanza en el “operativo”, dio cuenta del representativo “tribunito” 8-6, logrando así agenciarse un éxito total, tomando en consideración que donde La Tribuna se para, no existe rival ni título que se le resista.

El director de La Tribuna, Adán Elvir Flores, y el Ministro de Seguridad, Julián Pacheco, --juntos pero no revueltos-- disfrutaron de la jornada futbolística.

El director de La Tribuna, Adán Elvir Flores, y el Ministro de Seguridad, Julián Pacheco, –juntos pero no revueltos– disfrutaron de la jornada futbolística.

Es por eso y pese a la caída, el representativo de esta casa editora anuncia para hoy “la madre de todas batallas” en el recinto policial, ya que está con la obligación de sumar los tres puntos para ponerse en rumbo correcto al ansiado cetro.

Estas actividades se realizan como parte de la motivación y estímulos que la Policía Nacional realiza con su personal y con motivo de la celebración del Día del Periodista, este próximo 25 de mayo.

JUEGOS DE HOY:
9:00 AM Policía Nacional – Periodistas Asociados
11:00 AM La Tribuna – Crónica Deportiva

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.