Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panamá iniciará este lunes trabajos pensando en Ecuador

Publicado

La selección panameña iniciará este lunes sus entrenamientos con miras a los partidos de preparación que jugará con Ecuador la primera semana de junio, informó la Federación nacional de fútbol.

El técnico Hernán Darío Gómez iniciará el trabajo con un grupo de jugadores de los equipos de la Liga panameña que no estén en las semifinales del torneo Clausura 2015.

Los jugadores se entrenarán desde el próximo lunes 18 de mayo entre las ocho y las diez de la mañana, detalló un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Panamá y Ecuador se medirán el 3 de junio en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá, y tres días más tarde los centroamericanos viajarán a Guayaquil para cerrar el par de juegos amistosos.

El lunes, la Fepafut espera la presencia de jugadores que se encuentran en el país, como Alberto Quintero, Édwin Aguilar, Miguel Camargo, Marcos Sánchez, José Calderón y Nicolás Muñoz.

Durante la semana se unirán a los trabajos Jaime Penedo, Blas Pérez, Roberto Chen, Rolando Escobar, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Jairo Jiménez.

La participación de Luis Tejada, Román Torres y Harold Cummings, convocados también, dependerá de los resultados que alcancen sus clubes en las ligas de Perú (Tejada) y Colombia (Torres y Cummings).

Ricardo Buitrago, Darwin Pinzón y Éric Davis responderán al llamado una vez culminen su participación en el torneo Clausura 2015 de la liga local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.